Group-43.png
Servicios Ecommerce

Creamos Tiendas de alta conversión

Un hermoso y moderno ecommerce creado en la mejor plataforma de Ecommerce Shopify es solo el inicio.
Acompáñala con una campaña de marketing orientada a lograr resultados sostenibles con el tiempo.

convertify_digital_shopify_experts
Group-43.png
Servicios Ecommerce

Creamos tiendas de
alta conversión

Una hermosa y moderna ecommerce creada en Shopify es solo el inicio. Acompáñala con una campaña de marketing orientada a lograr resultados sostenibles en el tiempo.
convertifydigital_shopify_experts

¿Qué hacemos?

Si estás lanzando una nueva marca, necesitas una auditoría de comercio electrónico para saber cómo puedes hacer crecer tu negocio.
En caso de que estés buscando migrar a Shopify desde otra plataforma o necesites un sitio a la medida con una funcionalidad única, nuestro equipo de creadores de Shopify y diseñadores de sitios web lo harán.

Tu tienda hecha por

Contarás con un equipo de profesionales en la construcción de tiendas virtuales, con años de experiencia en la creación de ecommerce modernos y súper funcionales. Sin embargo, su experiencia no solo se centra en ello, pues también complementan este servicio con la creación de una estrategia de marketing orientada a impulsar tus ventas digitales.

Mobile online shopping. People buy dresses, shirts and pants in online shops. Shoppers buying on internet sale flat vector illustration. Special offer, discount concept. Online clothing store

Importancia del comercio electrónico

Mobile online shopping. People buy dresses, shirts and pants in online shops. Shoppers buying on internet sale flat vector illustration. Special offer, discount concept. Online clothing store

El comercio electrónico ha transformado por completo la forma en que los consumidores compran sus bienes y servicios. Hoy en día, cada vez más personas desean comprar desde sus propios hogares, lo que hace que las tiendas en línea sean una solución flexible tanto para empresas como para compradores. ¿Tienes un negocio minorista que le está yendo bien? ¿Sabía que ahora puedes expandir tus ventas a nivel mundial? Eso ya es una realidad y con la ayuda del sitio web de comercio electrónico, tienes la oportunidad de tener tus productos y servicios disponibles para muchos más clientes.

¿Qué es Shopify?

Qué-es-shopify_opt

Shopify es una de las principales plataformas de software de comercio electrónico basadas en la nube que permite a los emprendedores iniciar un negocio de ecommerce, crecer y administrarlo fácilmente. Las características y la versatilidad de Shopify son lo que lo convierte en una opción popular para las personas que desean iniciar una tienda en línea.

Qué-es-shopify_opt

para elegir Shopify

1
Fácil de usar

Shopify tiene una interfaz limpia, concisa y sencilla. Después de la creación de tu tienda, te daremos una asesoría completa de cómo gestionarla.

2
Diseño adaptativo

Se crean teniendo en cuenta la compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas, por lo que no tienes que preocuparte por el diseño sensible.

3
Tienda con aplicaciones revisadas

Elije conectarte con software de terceros, agregar aplicaciones adicionales de venta cruzada, extender la función de envío: ¡la lista es interminable!

4
Más de 100 pasarelas de pago

Shopify hace que sea muy fácil para los empresarios aceptar pagos de pedidos recibidos a través de múltiples opciones de pasarela de pago integradas.

5
Seguridad

Shopify incorpora características de seguridad líderes en la industria en cada producto, lo que te permitirá respirar tranquilo, sabiendo que tu negocio y clientes siempre están protegidos.

6
Soporte permanente

Con chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mucha documentación detallada y fácil de seguir que incluye sugerencias y consejos comerciales a lo largo del camino, pronto esta será tu plataforma favorita. Obtén una consulta ahora.

para escoger Shopify

Dominio propio

Tu propia web personalizable

Estadísticas y anaítica avanzada

Recuperación de carritos abandonados

Integración rápida a otros sistemas

Creación de etiquetas de descuentos

Entrega de 3 a 7 días

Nuestro equipo completará su tienda de marca personalizada en un tiempo de 3 a 7 días. Recibirás un correo electrónico donde podrás crear una cuenta para tu nueva tienda. A continuación, transferiremos la propiedad y podrá iniciar su negocio.

Gana ingresos extra

Obtén ingresos pasivo adicionales cada mes, vendiendo productos en su propia tienda en línea. Depende totalmente de usted cuánto tiempo y energía desea invertir.

ecommerce

Podemos construir tu tienda si

Aún no cuentas con un ecommerce

Conocemos el comercio electrónico y nuestro equipo tiene un historial de creación rápida de tiendas en línea. ¿Qué significa ello? Que podrás obtener un ecommerce moderno y súper funcional en poco tiempo y en los plazos determinados.

Cuentas con un ecommerce(migrar)

Migra a Shopify y juntos podremos construir un ecommerce optimizado y basado en los objetivos comerciales de tu empresa. Podrás tener más tiempo para desarrollar tu negocio, mientras nuestro equipo de expertos pondrá en funcionamiento tu tienda virtual en pocos días y se encargará de que sea 100% funcional.

Precio

Adquiere una cotización en función al tamaño de tu proyecto y sus características, e impulsa tus ventas en internet con un ecommerce potente, moderno y funcional.